bogdan.hoda

Trabajador de la construcción nivelación de hormigón con cuchillo de masilla en el sitio de construcción. Detalles de la industria de la construcción

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajador de la construcción nivelación de hormigón con cuchillo de masilla en el sitio de construcción. Detalles de la industria de la construcción.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajador de la construcción nivelación de hormigón con cuchillo de masilla en el sitio de construcción. Detalles de la industria de la construcción

Autor:

BOGDAN.HODA.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Nivel Construir edificio hecho a mano Constructor de Pared Ingeniero Cemento Mano Hormigón armado mano de obra Herramienta industria constructor Trabajos de piedra Trabajos Equipo profesión Pilares casa masilla habilidad Barro trabajador duro hormigón material Barras de acero Patrón bandeja Mason Yeso Muro de ladrillo NUEVO la artesanía construcción Trabajo embarcación Tradicional Trabajo en equipo Artesano Mortero Obrero profesional Paleta masón de piedra espátula sitio varilla de alambre .

Popularidad

Vistas:
99
Descargas:
7
bogdan.hoda
BOGDAN.HODA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajador de la construcción nivelación de hormigón con cuchillo de masilla en el sitio de construcción. Detalles de la industria de la construcción, que incluye Trabajador de la construcción nivelación de hormigón con cuchillo de masilla en el sitio de construcción. Detalles de la industria de la construcción.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos