friday

Galope en la playa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Kota Kinabalu, Malasia - 07 de enero de 2015: Un caballo galopando en la playa Borneo en Malasia. Las playas, delimitadas por dunas de arena y el mar bordean la costa de Borneo y se extienden sin interrupción durante muchas millas, y con relativamente pocas personas los espacios abiertos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Galope en la playa

Autor:

FRIDAY.

Ancho original:

5600 píxeles.

Altura original:

3733 píxeles.

Tamaño:

20.9 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Amazonas Silvestres gente una persona handcarves Galope en la playa Galope Jinete Playa vida silvestre viajes Ejercicio arena rebelión Malasia Viaje Mar diversión borneo Paseos a caballo montar a caballo Ejercicio de relajación sin cultivar casco Un animal Mare Solo Estilos de vida paisaje Mujeres Cultura tradicional viajes de negocios Casco deportivo Sentada Correr Kota kinabalu Vacaciones Animales Personas que viajan libertad Temas animales Barra de arena Cielo acción caballo Animales en la naturaleza destinos de viaje Naturaleza .

Popularidad

Vistas:
107
Descargas:
3
friday
FRIDAY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Galope en la playa, que incluye Kota Kinabalu, Malasia - 07 de enero de 2015: Un caballo galopando en la playa Borneo en Malasia. Las playas, delimitadas por dunas de arena y el mar bordean la costa de Borneo y se extienden sin interrupción durante muchas millas, y con relativamente pocas personas los espacios abiertos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos