bellena

VENECIA, ITALIA - el 4 de mayo de 2015. Caminar en una góndola en canales venecianos - una de las atracciones turísticas más conocidas de Venecia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

VENECIA, ITALIA - el 4 de mayo de 2015. Caminar en una góndola en canales venecianos - una de las atracciones turísticas más conocidas de Venecia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

VENECIA, ITALIA - el 4 de mayo de 2015. Caminar en una góndola en canales venecianos - una de las atracciones turísticas más conocidas de Venecia.

Autor:

BELLENA.

Ancho original:

3500 píxeles.

Altura original:

2625 píxeles.

Tamaño:

9.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gente Curva Agua Antiguo laguna típico VENECIA góndola Complejo arquitectónico costa piedra Gondolero edificio Viejo estrecho casa calle construcción barco Mirada auténtico canal viajes medieval ciudad símbolo viaje Estilo Tradicional transporte isla visitas turísticas Ocio Atractivo Amarre Venecia Italia Descanso italia Caminata lateral Histórico Línea del horizonte Vacaciones Down Town .

Popularidad

Vistas:
27
Descargas:
0
bellena
BELLENA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de VENECIA, ITALIA - el 4 de mayo de 2015. Caminar en una góndola en canales venecianos - una de las atracciones turísticas más conocidas de Venecia., que incluye VENECIA, ITALIA - el 4 de mayo de 2015. Caminar en una góndola en canales venecianos - una de las atracciones turísticas más conocidas de Venecia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos