rustonwayne

Tesco Carro de compras con pequeña cantidad de compras

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Carro de compras del supermercado Tesco con una pequeña cantidad de compras en el interior. Tomado el 26 de abril de 2015 en Dudley. Tesco es el tercer supermercado más grande del mundo por ventas. Pero se enfrenta a la disminución de las ventas tras la dura competencia de los supermercados presupuestarios.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tesco Carro de compras con pequeña cantidad de compras

Autor:

RUSTONWAYNE.

Ancho original:

3872 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Apilados Comida y bebida supermercado Reino Unido Tienda minorista Tesco consumismo compras Tienda general Carro de la tienda filas negocios Tienda de licores Tienda de comestibles sectores industriales Primer plano Uso editorial solamente Carro de supermercado empresa profundidad de campo Inglaterra Vacía .

Popularidad

Vistas:
150
Descargas:
3
rustonwayne
RUSTONWAYNE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tesco Carro de compras con pequeña cantidad de compras, que incluye Carro de compras del supermercado Tesco con una pequeña cantidad de compras en el interior. Tomado el 26 de abril de 2015 en Dudley. Tesco es el tercer supermercado más grande del mundo por ventas. Pero se enfrenta a la disminución de las ventas tras la dura competencia de los supermercados presupuestarios.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos