denisismagilov

Una persona en una sudadera con capucha está apuntando y sosteniendo la otra mano con el billete de dólar. Un concepto del robo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una persona en una sudadera con capucha está apuntando y sosteniendo la otra mano con el billete de dólar. Un concepto del robo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una persona en una sudadera con capucha está apuntando y sosteniendo la otra mano con el billete de dólar. Un concepto del robo.

Autor:

DENISISMAGILOV.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arma Retención agresión Robo Bandido delincuente Coerción Oscuridad Peligroso Violencia Highjack armados Ataque pistola de mano hombre pistola Dinero Stickup Fuera de la ley agresivo ¡Maldito! Sudadera delincuencia Demanda Ladrón Matón Violento Hooligan Mafia rescate Revólver Gángster Reembolso Amenaza de muerte Efectivo Criminal atraco .

Popularidad

Vistas:
46
Descargas:
1
denisismagilov
DENISISMAGILOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una persona en una sudadera con capucha está apuntando y sosteniendo la otra mano con el billete de dólar. Un concepto del robo., que incluye Una persona en una sudadera con capucha está apuntando y sosteniendo la otra mano con el billete de dólar. Un concepto del robo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos