denisismagilov

El hombre de negocios sostiene una escalera para la dama de negocios que está subiendo. El concepto de trabajo en equipo y cooperación.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El hombre de negocios sostiene una escalera para la dama de negocios que está subiendo. El concepto de trabajo en equipo y cooperación..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El hombre de negocios sostiene una escalera para la dama de negocios que está subiendo. El concepto de trabajo en equipo y cooperación.

Autor:

DENISISMAGILOV.

Ancho original:

4705 píxeles.

Altura original:

4438 píxeles.

Tamaño:

20.88 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

planificación liderazgo solución estrategia Exitoso Socios Ilustración ambición colaboración escalada Exclamación brillando hombre de negocios Ayudas Trabajo en equipo Asociación Claridad negocios logro Eureka brillante marca consulta Avance Cooperación Innovación la cuestión Onda cerebral mujer de negocios Comprensión Equipo imaginación Escalera Idea Problema Bombilla Contesta Luz inspiración Inteligencia .

Popularidad

Vistas:
25
Descargas:
0
denisismagilov
DENISISMAGILOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El hombre de negocios sostiene una escalera para la dama de negocios que está subiendo. El concepto de trabajo en equipo y cooperación., que incluye El hombre de negocios sostiene una escalera para la dama de negocios que está subiendo. El concepto de trabajo en equipo y cooperación..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos