crashtackle

Cable eléctrico y enchufe se encuentran desenchufados en una superficie plana. Concepto para el uso y suministro de energía en todo el mundo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cable eléctrico y enchufe se encuentran desenchufados en una superficie plana. Concepto para el uso y suministro de energía en todo el mundo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cable eléctrico y enchufe se encuentran desenchufados en una superficie plana. Concepto para el uso y suministro de energía en todo el mundo.

Autor:

CRASHTACKLE.

Ancho original:

4960 píxeles.

Altura original:

3507 píxeles.

Tamaño:

17.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tierra Energía Ahorrar electricidad Energía verde voltios piso Aligeramiento Consumo de energía Rápido Choque cable de alimentación cable Electricista Inversor mundo suministro poder Enchufado luces velocidad pérdida de carga Energía alternativa tensión Amperios perno Fuente de alimentación Subida de tensión energía solar Ahorro de energía Cables Interruptor Eficiente Conservación energética Europa Conectado Zócalo Desenchufado fallo de energía Cargo batería Calificación energética poder hambre Positivo Rejilla eléctrica Tapón Huelga Hora de la Tierra Electricidad relámpago tasa .

Popularidad

Vistas:
115
Descargas:
2
crashtackle
CRASHTACKLE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cable eléctrico y enchufe se encuentran desenchufados en una superficie plana. Concepto para el uso y suministro de energía en todo el mundo., que incluye Cable eléctrico y enchufe se encuentran desenchufados en una superficie plana. Concepto para el uso y suministro de energía en todo el mundo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos