crashtackle

Cable de electricidad y enchufe se conecta a Australia en el mundo y proporciona electricidad a la red eléctrica australiana.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un cable eléctrico y un enchufe se conectan a Australia en el mundo. Concepto para el uso de energía y electricidad en Australia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cable de electricidad y enchufe se conecta a Australia en el mundo y proporciona electricidad a la red eléctrica australiana.

Autor:

CRASHTACKLE.

Ancho original:

4960 píxeles.

Altura original:

3507 píxeles.

Tamaño:

17.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Amperios Desenchufado Ahorro de energía Aligeramiento mundo voltios Consumo de energía Energía alternativa batería Europa mundo globo energía solar Zócalo Huelga Positivo cable de alimentación Eficiente tensión cable Subida de tensión Conectado suministro Conservación energética fallo de energía Países Bajos Globo perno Energía Hora de la Tierra Electricista Tapón Electricidad luces Energía verde Inversor Rejilla eléctrica relámpago pérdida de carga Cables tierra Enchufado Fuente de alimentación Rápido poder Interruptor Ahorrar electricidad Cargo poder hambre Calificación energética .

Popularidad

Vistas:
120
Descargas:
9
crashtackle
CRASHTACKLE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cable de electricidad y enchufe se conecta a Australia en el mundo y proporciona electricidad a la red eléctrica australiana., que incluye Un cable eléctrico y un enchufe se conectan a Australia en el mundo. Concepto para el uso de energía y electricidad en Australia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos