crashtackle

El enchufe eléctrico se conecta a Europa y le proporciona energía eléctrica para alimentar los hogares y las industrias.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El enchufe eléctrico se conecta a Europa y le proporciona energía eléctrica para alimentar los hogares y las industrias..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El enchufe eléctrico se conecta a Europa y le proporciona energía eléctrica para alimentar los hogares y las industrias.

Autor:

CRASHTACKLE.

Ancho original:

4960 píxeles.

Altura original:

3507 píxeles.

Tamaño:

17.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mundo Europa Energía fallo de energía Interruptor Cargo Choque suministro Conectado Hora de la Tierra cable Eficiente Zócalo Huelga Calificación energética Subida de tensión cable de alimentación luces voltios Cables Inversor Amperios Fuente de alimentación poder hambre poder Rejilla eléctrica Ahorro de energía Rápido Energía alternativa tensión Desenchufado batería Energía verde Conservación energética energía solar Ahorrar electricidad Electricidad Electricista velocidad relámpago Enchufado Tapón Positivo perno pérdida de carga Consumo de energía Aligeramiento tierra .

Popularidad

Vistas:
80
Descargas:
1
crashtackle
CRASHTACKLE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El enchufe eléctrico se conecta a Europa y le proporciona energía eléctrica para alimentar los hogares y las industrias., que incluye El enchufe eléctrico se conecta a Europa y le proporciona energía eléctrica para alimentar los hogares y las industrias..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos