Bombaert

Tribunal de Justicia de Bruselas, Bélgica

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

BRUSELAS, BÉLGICA - 27 DE MAYO DE 2015: Vista frontal de uno de los edificios más grandes construidos en el siglo XIX. El Tribunal de Justicia o Palacio de Justicia en reconstrucción. El edificio más importante de la corte construido entre 1866 y 1883 por el arquitecto Jo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tribunal de Justicia de Bruselas, Bélgica

Autor:

BOMBAERT.

Ancho original:

3780 píxeles.

Altura original:

5663 píxeles.

Tamaño:

21.41 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Norte de Europa monumento rue de la regence Edificio gubernamental Escena urbana destinos de viaje restauración cúpula Tribunal de Justicia aire libre Reconstrucción Tranvía famoso lugar gobierno cip? díszített ?szi levelek arquitectura Andamios Bruselas palacio de la justicia Estructura construida entrada Señal de tráfico calle turismo ciudades capitales Palacio de Justicia historia Edificio exterior Luz de calle Caminata lateral Países Bajos oro Edificio de oficinas .

Popularidad

Vistas:
69
Descargas:
0
Bombaert
BOMBAERT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tribunal de Justicia de Bruselas, Bélgica, que incluye BRUSELAS, BÉLGICA - 27 DE MAYO DE 2015: Vista frontal de uno de los edificios más grandes construidos en el siglo XIX. El Tribunal de Justicia o Palacio de Justicia en reconstrucción. El edificio más importante de la corte construido entre 1866 y 1883 por el arquitecto Jo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos