serenethos

Gente disfrutando del centro

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Idaho Springs, CO, EE.UU. - 21 de abril de 2014: La gente compra en edificios históricos, tiendas, restaurantes y más disfrutando del día de primavera en Miner Street en el centro de la ciudad. Muchos edificios viejos y coloridos alinean ambos lados de la calle principal con mucha gente y ve.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gente disfrutando del centro

Autor:

SERENETHOS.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Distrito comercial colorados Viejo vehículos escaparates Primavera de Europa compras turismo Centro ciudad Signos Afuera Calle principal exterior Histórico tiendas restaurantes aire libre gente Gente disfrutando del centro Resortes de Idaho Montañas Colorido calle minero arquitectura Ciudad pequeña Antigüedad América viajes calle edificios Caminata lateral Árboles al por menor plazas de aparcamiento Occidental Estados Unidos .

Popularidad

Vistas:
135
Descargas:
5
serenethos
SERENETHOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gente disfrutando del centro, que incluye Idaho Springs, CO, EE.UU. - 21 de abril de 2014: La gente compra en edificios históricos, tiendas, restaurantes y más disfrutando del día de primavera en Miner Street en el centro de la ciudad. Muchos edificios viejos y coloridos alinean ambos lados de la calle principal con mucha gente y ve.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos