KSponsler

Guerra Civil Smithsonian

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

TWINSBURG, OH - 21 DE MARZO DE 2015: El número de marzo de 2015 de la revista Smithsonian en una mesa de café. En la portada está el Deringer calibre .44 usado para asesinar al presidente Abraham Lincoln, uno de los miles de artículos de la Guerra Civil en la colectio del Smithsonian.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Guerra Civil Smithsonian

Autor:

KSPONSLER.

Ancho original:

3478 píxeles.

Altura original:

2310 píxeles.

Tamaño:

8.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

medios de comunicación información pistola Cabina Letras Smithsonian Contenidos Guerra civil febrero Antigüedad arma de fuego Foto: civiles Ilustrativo americano características Impresión intereses lectura cuadro prensa títulos cubierta arma material horizontal patrimonio 2015 texto Periodismo gemelas Cuestiones Articulos Lincoln arte marrón Editorial ilustrativo fuentes Vintage revista Editorial Captura de estudio Guerra Naranja Asesinato historia Educación General Guerra Civil Smithsonian evaluaciones .

Popularidad

Vistas:
45
Descargas:
0
KSponsler
KSPONSLER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Guerra Civil Smithsonian, que incluye TWINSBURG, OH - 21 DE MARZO DE 2015: El número de marzo de 2015 de la revista Smithsonian en una mesa de café. En la portada está el Deringer calibre .44 usado para asesinar al presidente Abraham Lincoln, uno de los miles de artículos de la Guerra Civil en la colectio del Smithsonian.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos