Wifesun

Veterinario examinando pollo en el corral. Un avicultor con traje protector y guantes sostiene cuidadosamente un gallo, asegurando la salud y seguridad del ganado. Un estetoscopio comprueba la

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Veterinario examinando pollo en el corral. Un avicultor con traje protector y guantes sostiene cuidadosamente un gallo, asegurando la salud y seguridad del ganado. Un estetoscopio comprueba la.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Veterinario examinando pollo en el corral. Un avicultor con traje protector y guantes sostiene cuidadosamente un gallo, asegurando la salud y seguridad del ganado. Un estetoscopio comprueba la

Autor:

WIFESUN.

Ancho original:

4240 píxeles.

Altura original:

2832 píxeles.

Tamaño:

12.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

aves domésticas profesional bioseguridad Ganadería seguridad Medicina veterinaria prevención Plumas sanidad atención preventiva Cuidado de los animales Pollo control de enfermedades entorno rural Guantes exterior granja veterinario Animal emplumado Examen médico tratamiento animal Inspección visita veterinaria gallina Médico animal asistencia sanitaria Manipulación Traje protector Rurales aviar Examen Pájaro animal doméstico Cría de animales Trabajo manual Trabajos Veterinaria chicken health Reproducción Aparatos de protección Estilo de vida rural gallo aves avicultor Bienestar animal Agroturismo Agricultura Cuidador .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Wifesun
WIFESUN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Veterinario examinando pollo en el corral. Un avicultor con traje protector y guantes sostiene cuidadosamente un gallo, asegurando la salud y seguridad del ganado. Un estetoscopio comprueba la, que incluye Veterinario examinando pollo en el corral. Un avicultor con traje protector y guantes sostiene cuidadosamente un gallo, asegurando la salud y seguridad del ganado. Un estetoscopio comprueba la.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos