mc.atolye

Herramienta de prensado de válvulas cardíacas desechables. En el quirófano, el médico prepara la válvula cardíaca para el trasplante al paciente con una herramienta de prensado de la válvula cardíaca.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Herramienta de prensado de válvulas cardíacas desechables. En el quirófano, el médico prepara la válvula cardíaca para el trasplante al paciente con una herramienta de prensado de la válvula cardíaca..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Herramienta de prensado de válvulas cardíacas desechables. En el quirófano, el médico prepara la válvula cardíaca para el trasplante al paciente con una herramienta de prensado de la válvula cardíaca.

Autor:

MC.ATOLYE.

Ancho original:

8192 píxeles.

Altura original:

5464 píxeles.

Tamaño:

44.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Operación Estenosis de la válvula aórtica anatomía Dispositivo miocardiopatía reemplazo de válvula globo ventricular prolapse Organo Angioplastia Cirugía endovascular robótica Angiografía Arteria equipo Válvula cardíaca transcatheter aortic replacement comunicación interauricular Ataque cardíaco atrio tecnología cardiac catheter catheterization cateterismo cardíaco Cirugía cardiaca válvula artificial REEMPLAZO Herramienta secundum asd catheter aorta contenedor Vasculares Cardiología coronaria Cardíaco cardiovasculares Robot Implante Catéter artificial Cardiólogo secundum type asd Médico Sistema stent Implantación Ciencia Miocardiopatía dilatada auricular .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
mc.atolye
MC.ATOLYE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Herramienta de prensado de válvulas cardíacas desechables. En el quirófano, el médico prepara la válvula cardíaca para el trasplante al paciente con una herramienta de prensado de la válvula cardíaca., que incluye Herramienta de prensado de válvulas cardíacas desechables. En el quirófano, el médico prepara la válvula cardíaca para el trasplante al paciente con una herramienta de prensado de la válvula cardíaca..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos