mc.atolye

Herramienta de prensado de válvulas cardíacas desechables. En el quirófano, el médico prepara la válvula cardíaca para el trasplante al paciente con una herramienta de prensado de la válvula cardíaca.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Herramienta de prensado de válvulas cardíacas desechables. En el quirófano, el médico prepara la válvula cardíaca para el trasplante al paciente con una herramienta de prensado de la válvula cardíaca..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Herramienta de prensado de válvulas cardíacas desechables. En el quirófano, el médico prepara la válvula cardíaca para el trasplante al paciente con una herramienta de prensado de la válvula cardíaca.

Autor:

MC.ATOLYE.

Ancho original:

8192 píxeles.

Altura original:

5464 píxeles.

Tamaño:

44.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Angioplastia secundum asd catheter Arteria Ciencia atrio endovascular Ataque cardíaco artificial Cardíaco Estenosis de la válvula aórtica Angiografía reemplazo de válvula cardiovasculares coronaria válvula artificial Operación miocardiopatía auricular globo tecnología Implante Cardiólogo Cardiología Herramienta ventricular prolapse Organo Sistema cardiac catheter catheterization Miocardiopatía dilatada Válvula cardíaca robótica Dispositivo aorta Cirugía Cirugía cardiaca equipo stent secundum type asd contenedor transcatheter aortic replacement Catéter Vasculares Médico cateterismo cardíaco anatomía Implantación REEMPLAZO Robot comunicación interauricular .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
mc.atolye
MC.ATOLYE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Herramienta de prensado de válvulas cardíacas desechables. En el quirófano, el médico prepara la válvula cardíaca para el trasplante al paciente con una herramienta de prensado de la válvula cardíaca., que incluye Herramienta de prensado de válvulas cardíacas desechables. En el quirófano, el médico prepara la válvula cardíaca para el trasplante al paciente con una herramienta de prensado de la válvula cardíaca..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos