vergl@centrum.cz

la hiedra encarnada en una cerca de alambre forma una pared verde densa y una pantalla del pavimento de asfalto. es primavera y el escalador es verde fresco

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La hiedra encarnada en una cerca de alambre forma una pared verde densa y una pantalla del pavimento de asfalto. es primavera y el escalador es verde fresco.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

la hiedra encarnada en una cerca de alambre forma una pared verde densa y una pantalla del pavimento de asfalto. es primavera y el escalador es verde fresco

Autor:

[email protected].

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pasto Pared tricuspidata alto Hedera Árbol Grande Jardín Creeper naturales Oscuro piedra Exuberante Flora Sobrecrecida crecimiento verde Color diseño Bosque Naturaleza Cables Caminata lateral Contexto Hoja lonicera nitida Primavera planta Reducción Fresco Ruido Patrón detalle Evergreen Gabion primer plano Helix cubos cesta Verano exterior césped Roca hormigón textura Correos hiedra Hermosa polvo Partenociso .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
vergl@centrum.cz
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de la hiedra encarnada en una cerca de alambre forma una pared verde densa y una pantalla del pavimento de asfalto. es primavera y el escalador es verde fresco, que incluye La hiedra encarnada en una cerca de alambre forma una pared verde densa y una pantalla del pavimento de asfalto. es primavera y el escalador es verde fresco.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos