Hudozhnytsya

Fortaleza de Guaita en la República de San Marino, Italia. La fortaleza de Guaita es la más antigua de las tres torres construidas en Monte Titano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fortaleza de Guaita en la República de San Marino, Italia. La fortaleza de Guaita es la más antigua de las tres torres construidas en Monte Titano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fortaleza de Guaita en la República de San Marino, Italia. La fortaleza de Guaita es la más antigua de las tres torres construidas en Monte Titano.

Autor:

HUDOZHNYTSYA.

Ancho original:

4016 píxeles.

Altura original:

6016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

histórico Fortaleza Fuerte Rocca italiano Europa fortificación torre Azul Montaña arquitectura Viejo Cielo hito piedra la mayoría castillo Capital social italia paisaje medieval ventana Sereno República Federal de Alemania Medio San Edades ciudad Titano Prisión historia Capilla Árbol Verano Antigüedad Marino Monte colina Pico Roca edificio Adentro Vista panorámica ltalía Pared Guaita Antiguo Della .

Popularidad

Vistas:
27
Descargas:
1
Hudozhnytsya
HUDOZHNYTSYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fortaleza de Guaita en la República de San Marino, Italia. La fortaleza de Guaita es la más antigua de las tres torres construidas en Monte Titano., que incluye Fortaleza de Guaita en la República de San Marino, Italia. La fortaleza de Guaita es la más antigua de las tres torres construidas en Monte Titano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos