TonyTaylorstock

Colillas de cigarrillos esparcidas en el asfalto de adoquines sucios, observadas desde una perspectiva elevada, que retratan el abandono urbano y la contaminación.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Colillas de cigarrillos esparcidas en el asfalto de adoquines sucios, observadas desde una perspectiva elevada, que retratan el abandono urbano y la contaminación..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Colillas de cigarrillos esparcidas en el asfalto de adoquines sucios, observadas desde una perspectiva elevada, que retratan el abandono urbano y la contaminación.

Autor:

TONYTAYLORSTOCK.

Ancho original:

6048 píxeles.

Altura original:

8064 píxeles.

Tamaño:

48.77 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Escombros Desatención Nivel del suelo calle Blight urbano Medio ambiente Camada fumar Afuera Suciedad Residuos Sucio Degradación ambiental malsana Antihigiénico dirty streets Contaminación Residuos desechados insalubre Calle de la ciudad abandono urbano Asqueroso Arriba eliminación de residuos Contaminación urbana Mal hábito Caminata lateral paisaje urbano impuro Colillas de cigarrillo Vista aérea urbano Desechados ensuciado basura decadencia urbana vida en la ciudad Pavimento perspectiva hábito Suelo de adoquín Medio ambiente urbano discarded cigarettes urban deterioration .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
TonyTaylorstock
TONYTAYLORSTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Colillas de cigarrillos esparcidas en el asfalto de adoquines sucios, observadas desde una perspectiva elevada, que retratan el abandono urbano y la contaminación., que incluye Colillas de cigarrillos esparcidas en el asfalto de adoquines sucios, observadas desde una perspectiva elevada, que retratan el abandono urbano y la contaminación..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos