bjorn999

La fotografía aérea captura un rico tapiz de tierras agrícolas, dividido en un mosaico de campos con diferentes tonos de verde. Un grupo de vacas, que aparecen como puntos blancos, se dispersa a través de uno

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La fotografía aérea captura un rico tapiz de tierras agrícolas, dividido en un mosaico de campos con diferentes tonos de verde. Un grupo de vacas, que aparecen como puntos blancos, se dispersa a través de uno.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La fotografía aérea captura un rico tapiz de tierras agrícolas, dividido en un mosaico de campos con diferentes tonos de verde. Un grupo de vacas, que aparecen como puntos blancos, se dispersa a través de uno

Autor:

BJORN999.

Ancho original:

4021 píxeles.

Altura original:

3016 píxeles.

Tamaño:

12.13 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vacas animal pathways cattle grazing patterns Tierras agrícolas divididas diffused light photography Campos cattle in nature natural land textures Nublado mud trails in grass pastoreo shades of green fields administración de la tierra earthy paths Vista aérea Agricultura sostenible cursos de agua livestock patterns fotografía aérea del paisaje colorful agricultural patches natural water accumulation Coberturas managed green fields country life scenery waterlogged field Paisaje de retazos Paisajes rurales pasture diversity rural patchwork quilt Paisaje rural farm animals from above campo bucólico Ganadería Senderos farming aerial view Tierras agrícolas farming land division Agricultura Rurales livestock management gestión del suelo earthy trail contrast Cercas natural farming environment overcast sky farming división de campo Pastoral Zonas verdes grassland grazing .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
bjorn999
BJORN999

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La fotografía aérea captura un rico tapiz de tierras agrícolas, dividido en un mosaico de campos con diferentes tonos de verde. Un grupo de vacas, que aparecen como puntos blancos, se dispersa a través de uno, que incluye La fotografía aérea captura un rico tapiz de tierras agrícolas, dividido en un mosaico de campos con diferentes tonos de verde. Un grupo de vacas, que aparecen como puntos blancos, se dispersa a través de uno.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos