cajuncohen

Vincennes, IN, Estados Unidos, 7 de marzo de 2024: El Museo Militar de Indiana alberga una de las mejores y más completas colecciones de recuerdos militares de Estados Unidos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vincennes, IN, Estados Unidos, 7 de marzo de 2024: El Museo Militar de Indiana alberga una de las mejores y más completas colecciones de recuerdos militares de Estados Unidos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vincennes, IN, Estados Unidos, 7 de marzo de 2024: El Museo Militar de Indiana alberga una de las mejores y más completas colecciones de recuerdos militares de Estados Unidos.

Autor:

CAJUNCOHEN.

Ancho original:

5107 píxeles.

Altura original:

3404 píxeles.

Tamaño:

17.38 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ejército Medio oeste Estados Unidos Blindados defensa Torreta de pistola Modo de transporte avión pantalla indiana military museum vincenas organización militar edificio Tanque histórico aeronaves camión sistema de transporte Guerra industria ingeniería exhibición voladora Sentada rueda vehículo de motor recuerdos militar pistola Vehículo de combate Museo de guerra imperial Batalla Viejo fábrica Artillería autopropulsada poder Indiana coche blindado museo Vehículo militar máquina colecciones marina de guerra vehículo historia Acero soldado Aparcado arma .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
cajuncohen
CAJUNCOHEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vincennes, IN, Estados Unidos, 7 de marzo de 2024: El Museo Militar de Indiana alberga una de las mejores y más completas colecciones de recuerdos militares de Estados Unidos. , que incluye Vincennes, IN, Estados Unidos, 7 de marzo de 2024: El Museo Militar de Indiana alberga una de las mejores y más completas colecciones de recuerdos militares de Estados Unidos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos