nabiru

Setas florecientes en medio de una cama de hierba exuberante. Estos hongos exhiben una amplia gama de formas y matices, que emergen del suelo húmedo y rico en nutrientes ubicado dentro de la extensión verde de la hierba

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Setas florecientes en medio de una cama de hierba exuberante. Estos hongos exhiben una amplia gama de formas y matices, que emergen del suelo húmedo y rico en nutrientes ubicado dentro de la extensión verde de la hierba.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Setas florecientes en medio de una cama de hierba exuberante. Estos hongos exhiben una amplia gama de formas y matices, que emergen del suelo húmedo y rico en nutrientes ubicado dentro de la extensión verde de la hierba

Autor:

NABIRU.

Ancho original:

4912 píxeles.

Altura original:

2760 píxeles.

Tamaño:

13.56 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hongos diversidad botánica mycological study Crecimiento insuficiente hongos micorrícicos lomo herboso comunidad fúngica grass ecosystem Champiñones caza de hongos Setas de pradera Hojas de hierba crecimiento fúngico hongos del suelo identificación de hongos grass diversity hábitat de pastizales ecología fúngica reino fúngico setas de césped Botánica Cuidado del césped césped Flora pasto Paisaje herboso vegetación nicho ecológico fungal colonization Heces de sapo Micelio fungal diversity Zonas verdes especies de hierba forrajeo de setas Raíces de hierba organismos fructíferos Esporas diversidad de hongos setas hongos del césped Setas silvestres soil biodiversity micología relación simbiótica equilibrio ecológico Biodiversidad .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
nabiru
NABIRU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Setas florecientes en medio de una cama de hierba exuberante. Estos hongos exhiben una amplia gama de formas y matices, que emergen del suelo húmedo y rico en nutrientes ubicado dentro de la extensión verde de la hierba, que incluye Setas florecientes en medio de una cama de hierba exuberante. Estos hongos exhiben una amplia gama de formas y matices, que emergen del suelo húmedo y rico en nutrientes ubicado dentro de la extensión verde de la hierba.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos