Robertobintti70

Drone vista de la playa y el agua verde clara en la costa tropical del mar con playa de arena.Viaje de verano en Zanzíbar, África, Tanzania.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Drone vista de la playa y el agua verde clara en la costa tropical del mar con playa de arena.Viaje de verano en Zanzíbar, África, Tanzania..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Drone vista de la playa y el agua verde clara en la costa tropical del mar con playa de arena.Viaje de verano en Zanzíbar, África, Tanzania.

Autor:

ROBERTOBINTTI70.

Ancho original:

7594 píxeles.

Altura original:

3255 píxeles.

Tamaño:

24.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Dhow gente Paisaje marino Vacaciones destino Playa Zanzíbar día Turista Buques de pesca Mar arena exótico complejo Vista de ángulo alto barco océano Paraíso Buque pesquero viajes Kendwa Verano famoso lugar Silencio Buenos días Línea costera Tranquilidad Naturaleza Agua Relájate pacífico Vista superior África africanas Tanzania Los pescadores Lujo lugareños Vista aérea destinos de viaje espacio de copia Playa tropical Parasol escenografía tropical Panorama Turquesa Nungwi Cambio .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Robertobintti70
ROBERTOBINTTI70

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Drone vista de la playa y el agua verde clara en la costa tropical del mar con playa de arena.Viaje de verano en Zanzíbar, África, Tanzania., que incluye Drone vista de la playa y el agua verde clara en la costa tropical del mar con playa de arena.Viaje de verano en Zanzíbar, África, Tanzania..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos