Robertobintti70

Vista superior de la playa y el agua verde clara en la costa tropical del mar con playa de arena.Viaje de verano en Zanzíbar, África, Tanzania.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista superior de la playa y el agua verde clara en la costa tropical del mar con playa de arena.Viaje de verano en Zanzíbar, África, Tanzania..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista superior de la playa y el agua verde clara en la costa tropical del mar con playa de arena.Viaje de verano en Zanzíbar, África, Tanzania.

Autor:

ROBERTOBINTTI70.

Ancho original:

5272 píxeles.

Altura original:

3948 píxeles.

Tamaño:

20.81 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Marea Silencio Tanzania Parasol África día Playa lugareños destino Playa tropical Naturaleza Mar Buenos días Turista espacio de copia exótico Nungwi pacífico Verano Paraíso Kendwa Dhow tropical Relájate Vista superior vista de aves famoso lugar gente complejo Línea costera Paisaje marino escenografía arena viajes Colorido barco africanas Vacaciones Tranquilidad Agua océano verde destinos de viaje Turquesa Vista de ángulo alto Vista aérea Zanzíbar Lujo Cambio .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Robertobintti70
ROBERTOBINTTI70

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista superior de la playa y el agua verde clara en la costa tropical del mar con playa de arena.Viaje de verano en Zanzíbar, África, Tanzania., que incluye Vista superior de la playa y el agua verde clara en la costa tropical del mar con playa de arena.Viaje de verano en Zanzíbar, África, Tanzania..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos