Kedardome

Una montaña cubierta de nieve se alza en el fondo, con un denso bosque de árboles en primer plano. La escena invernal captura la tranquila belleza del paisaje nevado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una montaña cubierta de nieve se alza en el fondo, con un denso bosque de árboles en primer plano. La escena invernal captura la tranquila belleza del paisaje nevado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una montaña cubierta de nieve se alza en el fondo, con un denso bosque de árboles en primer plano. La escena invernal captura la tranquila belleza del paisaje nevado.

Autor:

KEDARDOME.

Ancho original:

7958 píxeles.

Altura original:

5305 píxeles.

Tamaño:

42.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Desnudo Fondo nevado Europa Clima frío paisaje Árbol Colina nevada nieve aire crujiente momento de invierno helada Cascada bosques nevados Medio ambiente congelado Naturaleza cubierto de escarcha Día de invierno Dalarna Bosque nórdico Bosque cubierto de nieve Montaña Cubierta de nieve pinos Frío Paisajes nevados suecas Picos nevados blanco Escena de invierno Árboles Temporada de invierno Pico de montaña País de las maravillas Invierno Escandinavia escandinavo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Kedardome
KEDARDOME

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una montaña cubierta de nieve se alza en el fondo, con un denso bosque de árboles en primer plano. La escena invernal captura la tranquila belleza del paisaje nevado., que incluye Una montaña cubierta de nieve se alza en el fondo, con un denso bosque de árboles en primer plano. La escena invernal captura la tranquila belleza del paisaje nevado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos