sepavone

Durham, Carolina del Norte Centro al anochecer

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

DURHAM, CAROLINA DEL NORTE - 28 DE MARZO DE 2015: El Distrito Histórico Americano del Tabaco. Una vez que la sede de la American Tobacco Company, el sitio ahora es parte de un proyecto de renovación urbana del centro de la ciudad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Durham, Carolina del Norte Centro al anochecer

Autor:

SEPAVONE.

Ancho original:

6600 píxeles.

Altura original:

4400 píxeles.

Tamaño:

29.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Atardecer Durham luces planta histórico Cigarrillos arquitectura lugar nosotros Vintage golpe de suerte Pilas de humo empresa americana del tabaco distrito Carolina del Norte Pila de humo Campus paisaje urbano Torre de agua Estados Unidos de América Fabricante ciudad Amanecer hito Antigüedad facilidad Estados Unidos industria Tabaco Ubicación Raleigh Sur Torres Producción Línea del horizonte noche industrial americano tabaco americano Centro ciudad Crepúsculo fábrica Fabricación .

Popularidad

Vistas:
238
Descargas:
24
sepavone
SEPAVONE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Durham, Carolina del Norte Centro al anochecer, que incluye DURHAM, CAROLINA DEL NORTE - 28 DE MARZO DE 2015: El Distrito Histórico Americano del Tabaco. Una vez que la sede de la American Tobacco Company, el sitio ahora es parte de un proyecto de renovación urbana del centro de la ciudad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos