urban_light

Esta imagen muestra una visión común en los proyectos de renovación del hogar, con láminas de plástico extendidas por el suelo para protegerlo del polvo y los escombros.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Esta imagen muestra una visión común en los proyectos de renovación del hogar, con láminas de plástico extendidas por el suelo para protegerlo del polvo y los escombros..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Esta imagen muestra una visión común en los proyectos de renovación del hogar, con láminas de plástico extendidas por el suelo para protegerlo del polvo y los escombros.

Autor:

URBAN_LIGHT.

Ancho original:

3024 píxeles.

Altura original:

4032 píxeles.

Tamaño:

12.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mantenimiento del hogar escudo de escombros Remodelación del hogar work site preparation Revestimiento barrera contra el polvo edificio mantenimiento renovación seguridad Diy remodeling tools prevención del polvo Materiales de construcción Renovación Rehabilitación Cubierta de plástico protección del suelo Trabajos en curso limpieza up construcción domestic project safeguarding interiors remodeling phase house update Medidas de protección Mejora del hogar Diseño de interiores protective sheeting .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
urban_light
URBAN_LIGHT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Esta imagen muestra una visión común en los proyectos de renovación del hogar, con láminas de plástico extendidas por el suelo para protegerlo del polvo y los escombros., que incluye Esta imagen muestra una visión común en los proyectos de renovación del hogar, con láminas de plástico extendidas por el suelo para protegerlo del polvo y los escombros..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos