borodaty

Perro en refugio de animales esperando adopción. Perro detrás de las vallas. Canino tras las rejas. Los perros miran a través de una valla de metal

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Perro en refugio de animales esperando adopción. Perro detrás de las vallas. Canino tras las rejas. Los perros miran a través de una valla de metal.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Perro en refugio de animales esperando adopción. Perro detrás de las vallas. Canino tras las rejas. Los perros miran a través de una valla de metal

Autor:

BORODATY.

Ancho original:

6048 píxeles.

Altura original:

4024 píxeles.

Tamaño:

24.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Animales soledad Mirada prevención Ojo seguridad Primer plano Adopción mascota Resiliencia Perro refugio Dulce ready to adopt Envolvente joven extraviado Puerta oxidada Confinado Perseverancia Perro guardián Mirando hacia fuera canino Perro enjaulado Curiosidad Residentes Mascotas nariz Abandonado ojos perros refugio Barrera Perro Determinado de raza pura protección Valla de metal refugio animal Enjaulado cautividad Perdido retrato leal Cerrado animal doméstico Amigo peludo Infeliz no deseado .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
borodaty
BORODATY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Perro en refugio de animales esperando adopción. Perro detrás de las vallas. Canino tras las rejas. Los perros miran a través de una valla de metal, que incluye Perro en refugio de animales esperando adopción. Perro detrás de las vallas. Canino tras las rejas. Los perros miran a través de una valla de metal.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos