Pitstock

Dentro de la Iglesia histórica de la Transfiguración del Salvador dentro de la zona del Castillo de Pylos en Messenia, Grecia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Dentro de la Iglesia histórica de la Transfiguración del Salvador dentro de la zona del Castillo de Pylos en Messenia, Grecia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Dentro de la Iglesia histórica de la Transfiguración del Salvador dentro de la zona del Castillo de Pylos en Messenia, Grecia.

Autor:

PITSTOCK.

Ancho original:

5568 píxeles.

Altura original:

3712 píxeles.

Tamaño:

20.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

patrimonio Viejo basílica viajes destino transfiguración del salvador niokastro Navarino ciudad Revolución santo medieval interior Mediterráneo famoso independencia castillo Grecia visitas turísticas historia turísticas Religión museo Messinia Otomano hito Revolucionario Fortaleza templo Tradicional Peloponeso Excavación arqueológica arquitectura Guerra cristiano iglesia griegas Adentro europeo Europa iconos Cristianismo Capilla piedra monumento ortodoxo edificio Pylos histórico .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Pitstock
PITSTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Dentro de la Iglesia histórica de la Transfiguración del Salvador dentro de la zona del Castillo de Pylos en Messenia, Grecia., que incluye Dentro de la Iglesia histórica de la Transfiguración del Salvador dentro de la zona del Castillo de Pylos en Messenia, Grecia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos