bjorn999

La fotografía presenta una vista aérea de un paisaje rural al atardecer. Un camino recto atraviesa el marco, bordeado por postes de servicios públicos, lo que indica la habitación humana y la infraestructura en medio de la naturaleza

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La fotografía presenta una vista aérea de un paisaje rural al atardecer. Un camino recto atraviesa el marco, bordeado por postes de servicios públicos, lo que indica la habitación humana y la infraestructura en medio de la naturaleza.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La fotografía presenta una vista aérea de un paisaje rural al atardecer. Un camino recto atraviesa el marco, bordeado por postes de servicios públicos, lo que indica la habitación humana y la infraestructura en medio de la naturaleza

Autor:

BJORN999.

Ancho original:

2264 píxeles.

Altura original:

4025 píxeles.

Tamaño:

9.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Atardecer Atardecer dorado infraestructura rural escena pastoral Cielo nocturno Vía navegable rural Escena tranquila infraestructura del país Camino rural Puesta de sol sobre el campo Camino iluminado por el sol postes eléctricos Fin del día Vía navegable postes de utilidad Medio ambiente Atardecer resplandor Sombras del atardecer aguas tranquilas Sereno Horizonte de puesta de sol Luz de noche Naturaleza Infraestructura Humedales Camino del país Puesta de sol rural Reflexión al atardecer waterlogged fields Hora de Oro Luz dorada pastoral beauty llanura de inundación ruta de transporte agua reflectante Vista aérea Paisaje rural transporte Puesta de sol en el campo Juego de sombras Luz natural Paisajes rurales paisaje Fotografía aérea Puesta de sol Puesta de sol aérea Vida en el país habitacion humana Unidad escénica .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
bjorn999
BJORN999

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La fotografía presenta una vista aérea de un paisaje rural al atardecer. Un camino recto atraviesa el marco, bordeado por postes de servicios públicos, lo que indica la habitación humana y la infraestructura en medio de la naturaleza, que incluye La fotografía presenta una vista aérea de un paisaje rural al atardecer. Un camino recto atraviesa el marco, bordeado por postes de servicios públicos, lo que indica la habitación humana y la infraestructura en medio de la naturaleza.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos