bjorn999

La imagen muestra a un grupo de entusiastas voluntarios celebrando su exitosa limpieza ambiental. El equipo, que consiste en una mezcla diversa de individuos, se ve levantando las manos enguantadas juntas en un

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La imagen muestra a un grupo de entusiastas voluntarios celebrando su exitosa limpieza ambiental. El equipo, que consiste en una mezcla diversa de individuos, se ve levantando las manos enguantadas juntas en un.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La imagen muestra a un grupo de entusiastas voluntarios celebrando su exitosa limpieza ambiental. El equipo, que consiste en una mezcla diversa de individuos, se ve levantando las manos enguantadas juntas en un

Autor:

BJORN999.

Ancho original:

3744 píxeles.

Altura original:

5616 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

activismo Servicio comunitario Cuidados ambientales Protección de la naturaleza Trabajo voluntario Felicidad Limpieza ambiental Mujer asiática Vida sostenible colaboración Sonriendo esfuerzo de grupo cleanup campaign esfuerzo de conservación Trabajo en equipo Recogida de basura Hombre afroamericano conservación reciclaje respetuoso del medio ambiente Bolsas de basura impacto positivo Participación Grupo Diverso preservación natural Motivación Ayudar a las manos Hombre caucásico logro Multiraciales Actividad exterior voluntarios Espíritu de equipo Celebración eliminación de basura unidad Éxito Ecológico Joy Limpiar el día Iniciativa verde orgullo Responsabilidad social Cuidado de la Tierra realización participación de la comunidad Medio ambiente Manos con guantes .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
bjorn999
BJORN999

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La imagen muestra a un grupo de entusiastas voluntarios celebrando su exitosa limpieza ambiental. El equipo, que consiste en una mezcla diversa de individuos, se ve levantando las manos enguantadas juntas en un, que incluye La imagen muestra a un grupo de entusiastas voluntarios celebrando su exitosa limpieza ambiental. El equipo, que consiste en una mezcla diversa de individuos, se ve levantando las manos enguantadas juntas en un.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos