Tarkus

Núremberg, Alemania - 26 de agosto de 2023: La fuente ninfa con esculturas de Fritz Zadow, 1895, en la plaza Aufsess en el centro de Núremberg.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Núremberg, Alemania - 26 de agosto de 2023: La fuente ninfa con esculturas de Fritz Zadow, 1895, en la plaza Aufsess en el centro de Núremberg..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Núremberg, Alemania - 26 de agosto de 2023: La fuente ninfa con esculturas de Fritz Zadow, 1895, en la plaza Aufsess en el centro de Núremberg.

Autor:

TARKUS.

Ancho original:

2784 píxeles.

Altura original:

4176 píxeles.

Tamaño:

11.63 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ganso estatua de estilo art nouveau fritz zadow Jarra caprino Hembra Países Bajos Agua Grotesco artístico maximilian brust griegas Bayern escultura Chicos Primavera Barocco diseño Romana Hermes Animales Cabeza Bronce barroco fuente diosa Fertilidad Helenístico Ninfa hito sensual Antiguo Cuadrado arquitectura Alemania Artemisa Europa deidad Nuremberg Aufsess nymphenbrunnen .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Tarkus
TARKUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Núremberg, Alemania - 26 de agosto de 2023: La fuente ninfa con esculturas de Fritz Zadow, 1895, en la plaza Aufsess en el centro de Núremberg., que incluye Núremberg, Alemania - 26 de agosto de 2023: La fuente ninfa con esculturas de Fritz Zadow, 1895, en la plaza Aufsess en el centro de Núremberg..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos