Tarkus

Núremberg, Alemania - 26 de agosto de 2023: La fuente ninfa con esculturas de Fritz Zadow, 1895, en la plaza Aufsess en el centro de Núremberg.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Núremberg, Alemania - 26 de agosto de 2023: La fuente ninfa con esculturas de Fritz Zadow, 1895, en la plaza Aufsess en el centro de Núremberg..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Núremberg, Alemania - 26 de agosto de 2023: La fuente ninfa con esculturas de Fritz Zadow, 1895, en la plaza Aufsess en el centro de Núremberg.

Autor:

TARKUS.

Ancho original:

3456 píxeles.

Altura original:

5184 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Grotesco Ganso hito diseño arquitectura Países Bajos Bayern Bronce Cuadrado Romana Ninfa Fertilidad escultura de estilo art nouveau deidad Artemisa Agua griegas Hembra artístico Cabeza Helenístico Hermes diosa Animales Chicos maximilian brust barroco Antiguo Nuremberg Barocco fritz zadow Aufsess fuente estatua Primavera caprino sensual nymphenbrunnen Europa Jarra Alemania .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Tarkus
TARKUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Núremberg, Alemania - 26 de agosto de 2023: La fuente ninfa con esculturas de Fritz Zadow, 1895, en la plaza Aufsess en el centro de Núremberg., que incluye Núremberg, Alemania - 26 de agosto de 2023: La fuente ninfa con esculturas de Fritz Zadow, 1895, en la plaza Aufsess en el centro de Núremberg..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos