Natiherro

Ramas de tejo milenario en el bosque de El Tejedelo, Teixedelo. Taxus baccata, en Requejo de Sanabria en primavera, zona de Sanabria, Zamora, España.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ramas de tejo milenario en el bosque de El Tejedelo, Teixedelo. Taxus baccata, en Requejo de Sanabria en primavera, zona de Sanabria, Zamora, España..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ramas de tejo milenario en el bosque de El Tejedelo, Teixedelo. Taxus baccata, en Requejo de Sanabria en primavera, zona de Sanabria, Zamora, España.

Autor:

NATIHERRO.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Medio ambiente sanabria leña Sendero para caminatas vegetación antigüedad Protegido Ecológico Edad líquenes Ramas teixedelo ejemplar sombreado Encanto enorme patrimonio forestal Conservado Taxus baccata Singular Cima del árbol cultural Tour esquina larga vida arbolado orgánico Importante ESPAÑA Corteza Zamora árboles de tejo geografía Color sombra hojas Musgos Perenne Especie europeo Árboles de coníferas Mediterráneo Antiguo conservación requejo de sanabria Grande Bosque protección .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Natiherro
NATIHERRO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ramas de tejo milenario en el bosque de El Tejedelo, Teixedelo. Taxus baccata, en Requejo de Sanabria en primavera, zona de Sanabria, Zamora, España., que incluye Ramas de tejo milenario en el bosque de El Tejedelo, Teixedelo. Taxus baccata, en Requejo de Sanabria en primavera, zona de Sanabria, Zamora, España..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos