Crovik Media

Bosque marcado con hoyos excavados para plantación de árboles. Restauración de bosques dañados para la deforestación compensatoria. Gráficos de la molécula de oxígeno O2

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bosque marcado con hoyos excavados para plantación de árboles. Restauración de bosques dañados para la deforestación compensatoria. Gráficos de la molécula de oxígeno O2.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bosque marcado con hoyos excavados para plantación de árboles. Restauración de bosques dañados para la deforestación compensatoria. Gráficos de la molécula de oxígeno O2

Autor:

CROVIK MEDIA.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

CO2 no boscosas tronco protección planta Antena verde instalación planeta Medio ambiente crecimiento Sostenible 2030 Oxígeno Gran reinicio Árbol conservación Molécula Clima parque agenda 2030 campo Dañado Naturaleza Cambio climático climate lockdown ecología Tierras Control suelo Semillas Drone Plantación gestión del suelo Ecosistema Arriba Bosque forestación Restauración O2teléfono negro vintage Biodiversidad Contaminación Deforestación Reforestación Vuela tierra .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Crovik Media
CROVIK MEDIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bosque marcado con hoyos excavados para plantación de árboles. Restauración de bosques dañados para la deforestación compensatoria. Gráficos de la molécula de oxígeno O2, que incluye Bosque marcado con hoyos excavados para plantación de árboles. Restauración de bosques dañados para la deforestación compensatoria. Gráficos de la molécula de oxígeno O2.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos