ifeelstock

El sol de la tarde proyecta sombras sobre los azulejos erosionados de un edificio reparador, destacando la ventana del ático rota.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El sol de la tarde proyecta sombras sobre los azulejos erosionados de un edificio reparador, destacando la ventana del ático rota..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El sol de la tarde proyecta sombras sobre los azulejos erosionados de un edificio reparador, destacando la ventana del ático rota.

Autor:

IFEELSTOCK.

Ancho original:

5100 píxeles.

Altura original:

3600 píxeles.

Tamaño:

18.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Desgastado roto exterior Azotea Estructura exploración Desatención edificio replacing window daños abierto Hogar Residencial ventana Olvidado Aislamiento menoscabo Culebrilla descamación Descomposición Marco de trabajo edad avanzada urbano Vacía velux techo reparación Buenas tardes Sombras detalle Abandonado Viejo Rústico histórico Ático Desierto arquitectura arquitectónica Cielo Vintage luz solar baldosas .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ifeelstock
IFEELSTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El sol de la tarde proyecta sombras sobre los azulejos erosionados de un edificio reparador, destacando la ventana del ático rota., que incluye El sol de la tarde proyecta sombras sobre los azulejos erosionados de un edificio reparador, destacando la ventana del ático rota..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos