Lepasik

Camión separado de recogida y reciclaje de vidrio estacionado en un barrio nevado de la ciudad, remolque con botellas de vidrio; Austria, Viena, 10 de enero de 2024.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Camión separado de recogida y reciclaje de vidrio estacionado en un barrio nevado de la ciudad, remolque con botellas de vidrio; Austria, Viena, 10 de enero de 2024..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Camión separado de recogida y reciclaje de vidrio estacionado en un barrio nevado de la ciudad, remolque con botellas de vidrio; Austria, Viena, 10 de enero de 2024.

Autor:

LEPASIK.

Ancho original:

4722 píxeles.

Altura original:

3148 píxeles.

Tamaño:

14.86 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Medio ambiente urbano paisaje urbano limpieza urbana Camión de reciclaje Frascos Separados Sostenibilidad colección de vidrio servicios medioambientales programa de reciclaje basura Camión estacionado Clima Austria reciclaje público Camión de basura vehículo de servicio SECTOR PÚBLICO industrial Residuos Recogida de basura día Vidrio coloreado deber cívico Papeleras de reciclaje nieve iniciativas ecológicas colección ciudad Servicios públicos vidrio separado Vidrio blanco environmental efforts .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Lepasik
LEPASIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Camión separado de recogida y reciclaje de vidrio estacionado en un barrio nevado de la ciudad, remolque con botellas de vidrio; Austria, Viena, 10 de enero de 2024., que incluye Camión separado de recogida y reciclaje de vidrio estacionado en un barrio nevado de la ciudad, remolque con botellas de vidrio; Austria, Viena, 10 de enero de 2024..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos