Walter_Cicchetti

Geochelone gigantea es una especie de tortuga de la familia Testudinidae, originaria de las islas del Atolón de Aldabra, en las Seychelles.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Geochelone gigantea es una especie de tortuga de la familia Testudinidae, originaria de las islas del Atolón de Aldabra, en las Seychelles..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Geochelone gigantea es una especie de tortuga de la familia Testudinidae, originaria de las islas del Atolón de Aldabra, en las Seychelles.

Autor:

WALTER_CICCHETTI.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

La vida Colorido Naturaleza Tierras Geochelone gigantea macro Agricultura conservación primer plano zoológico Medio ambiente granja Lindo Eco Silvestres Color Aldabra verde Agropecuaria Animales reserva proteger Geochelone paisaje guardar Tortuga de Aldabra Concepto tortuga Mascotas mundo exterior gigante Hermosa retrato naturales Vivid gigantea vida silvestre De pie Rurales ecología Fondo blanco Grupo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Walter_Cicchetti
WALTER_CICCHETTI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Geochelone gigantea es una especie de tortuga de la familia Testudinidae, originaria de las islas del Atolón de Aldabra, en las Seychelles., que incluye Geochelone gigantea es una especie de tortuga de la familia Testudinidae, originaria de las islas del Atolón de Aldabra, en las Seychelles..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos