diy13@ya.ru

Panorama de mikhmankhana (sala ceremonial) en el palacio Tash Hauli, Khiva, Uzbekistán. En el centro de la yurta del khan para recepciones

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Panorama de mikhmankhana (sala ceremonial) en el palacio Tash Hauli, Khiva, Uzbekistán. En el centro de la yurta del khan para recepciones.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Panorama de mikhmankhana (sala ceremonial) en el palacio Tash Hauli, Khiva, Uzbekistán. En el centro de la yurta del khan para recepciones

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hogar hito exterior casa Uzbekistán Cielo acarreo Patio tienda Azul Visita baldosas Hiva Ichan Yurta Khiva turismo brillante khauli Qala picazón Hall real ceremonial Mosaico huésped desfile Hovli Nómada khaouli Xiva Países de Asia central UNESCO arquitectura Verano Khan Sol Fiesta viajes taquicardia Kala Soleado TASCH palacio Tradicional Asia Tosh edificio colirio .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
diy13@ya.ru
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Panorama de mikhmankhana (sala ceremonial) en el palacio Tash Hauli, Khiva, Uzbekistán. En el centro de la yurta del khan para recepciones, que incluye Panorama de mikhmankhana (sala ceremonial) en el palacio Tash Hauli, Khiva, Uzbekistán. En el centro de la yurta del khan para recepciones.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos