ifeelstock

Logotipo de Dell Computers en la computadora de la estación de trabajo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

LONDRES, REINO UNIDO - 30 DE JUNIO DE 2014: logotipo de Dell Computers en una estación de trabajo, como se ve el 30 de junio de 2014. Las máquinas de estaciones de trabajo Dell vienen configuradas como torres, montadas en rack o portátiles.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Logotipo de Dell Computers en la computadora de la estación de trabajo

Autor:

IFEELSTOCK.

Ancho original:

4256 píxeles.

Altura original:

2837 píxeles.

Tamaño:

12.07 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

internet Negocio de TI centro manejar digital Dell Editorial ilustrativo Contexto Ordenador servicio aceptando btc Web LONDRES Datos ordenador de la estación de trabajo Estación de trabajo Informática detalle Moderno Ayudas Cuchilla alto hardware interior Neto tecnología proveedor Dispositivo Abstracto portátiles o montados en rack Nube Editorial torre industria seguridad montado en rack creación de redes equipo almacenamiento estante Comunicación espacio Azul Servidor Gabinete Sistema información Ordenador potente red base de datos .

Popularidad

Vistas:
192
Descargas:
5
ifeelstock
IFEELSTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Logotipo de Dell Computers en la computadora de la estación de trabajo, que incluye LONDRES, REINO UNIDO - 30 DE JUNIO DE 2014: logotipo de Dell Computers en una estación de trabajo, como se ve el 30 de junio de 2014. Las máquinas de estaciones de trabajo Dell vienen configuradas como torres, montadas en rack o portátiles.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos