diy13@ya.ru

Una antigua cama de estilo oriental dentro de la habitación del palacio. la habitación de la concubina o esposa del khan del reino de Jorezm.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una antigua cama de estilo oriental dentro de la habitación del palacio. la habitación de la concubina o esposa del khan del reino de Jorezm..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una antigua cama de estilo oriental dentro de la habitación del palacio. la habitación de la concubina o esposa del khan del reino de Jorezm.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tamerlán Uzbekistán interior Viejo Reino Unido bromuro de metilo Timur Khan turcas cama borezm Persia Esposa matrimonial Bujará concubina Prueba documental medieval Caro sueño Sultán Irán tash howley Mayólica palacio adornado museo pavo Este Khiva Howley Samarcanda colirio Oriente Medio Países de Asia central Antigüedad habitación Consorte Zar gorem real exposición Adentro Vintage diseño Mosaico dormitorio Gobernante .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
diy13@ya.ru
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una antigua cama de estilo oriental dentro de la habitación del palacio. la habitación de la concubina o esposa del khan del reino de Jorezm., que incluye Una antigua cama de estilo oriental dentro de la habitación del palacio. la habitación de la concubina o esposa del khan del reino de Jorezm..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos