EnginKorkmaz

Zaragoza, España - 14 de febrero de 2022: El Monumento a los Mártires de la Religión y la Patria es un monumento de piedra y bronce.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Zaragoza, España - 14 de febrero de 2022: El Monumento a los Mártires de la Religión y la Patria es un monumento de piedra y bronce..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Zaragoza, España - 14 de febrero de 2022: El Monumento a los Mártires de la Religión y la Patria es un monumento de piedra y bronce.

Autor:

ENGINKORKMAZ.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

5760 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ciudad medieval Bronce agustin querol paisaje escena de calle paisaje urbano exterior edificio patria típico Vista urbana cruz turismo piedra famoso lugar Atracciones turísticas famoso Ciudad vieja patrimonio Cultura española independencia hito histórico visitas turísticas Fachada del edificio histórico ricardo magdalena mártires centro cultura Europa Aragón zaragoza arquitectura tradicional escultura Unión Europea camara lucida ESPAÑA Guerra Rotonda estatua Religión signo monumento .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
EnginKorkmaz
ENGINKORKMAZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Zaragoza, España - 14 de febrero de 2022: El Monumento a los Mártires de la Religión y la Patria es un monumento de piedra y bronce. , que incluye Zaragoza, España - 14 de febrero de 2022: El Monumento a los Mártires de la Religión y la Patria es un monumento de piedra y bronce..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos