EnginKorkmaz

Edirne, Turkiye - 14 de enero de 2024: El puente de Tunca es un puente histórico que conecta Edirne con Karaagac y se extiende sobre el río Tundzha en Edirne, Turkiye.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Edirne, Turkiye - 14 de enero de 2024: El puente de Tunca es un puente histórico que conecta Edirne con Karaagac y se extiende sobre el río Tundzha en Edirne, Turkiye..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Edirne, Turkiye - 14 de enero de 2024: El puente de Tunca es un puente histórico que conecta Edirne con Karaagac y se extiende sobre el río Tundzha en Edirne, Turkiye.

Autor:

ENGINKORKMAZ.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

5760 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

histórico Reflexión Maritsa día Europa paisaje urbano Escena urbana ciudad típico hito arroyo puente adrianopla turismo emekcizade ahmet pasa calle Atracción turística tundzha pavo famoso lugar destino de viaje cultura Tunca arquitectura Capital social Edirne Estructura Estilo Viejo copa Imperio otomano Tradicional Antiguo sedefkar ahmet aga Agua piedra paisaje visitas turísticas edificio mimar sinan Hadrianopolis monumento Río turcas europeo historia Adrianopolis .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
EnginKorkmaz
ENGINKORKMAZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Edirne, Turkiye - 14 de enero de 2024: El puente de Tunca es un puente histórico que conecta Edirne con Karaagac y se extiende sobre el río Tundzha en Edirne, Turkiye., que incluye Edirne, Turkiye - 14 de enero de 2024: El puente de Tunca es un puente histórico que conecta Edirne con Karaagac y se extiende sobre el río Tundzha en Edirne, Turkiye..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos