EnginKorkmaz

Edirne, Turkiye - 14 de enero de 2024: El puente de Tunca es un puente histórico que conecta Edirne con Karaagac y se extiende sobre el río Tundzha en Edirne, Turkiye.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Edirne, Turkiye - 14 de enero de 2024: El puente de Tunca es un puente histórico que conecta Edirne con Karaagac y se extiende sobre el río Tundzha en Edirne, Turkiye..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Edirne, Turkiye - 14 de enero de 2024: El puente de Tunca es un puente histórico que conecta Edirne con Karaagac y se extiende sobre el río Tundzha en Edirne, Turkiye.

Autor:

ENGINKORKMAZ.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tunca copa arroyo Río sedefkar ahmet aga paisaje urbano europeo típico Edirne edificio Viejo adrianopla puente Imperio otomano Escena urbana turismo famoso lugar monumento paisaje Adrianopolis Maritsa cultura pavo histórico Hadrianopolis mimar sinan calle hito Estructura ciudad Agua tundzha historia Tradicional Atracción turística emekcizade ahmet pasa arquitectura Europa Estilo día Reflexión turcas piedra Capital social Antiguo visitas turísticas destino de viaje .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
EnginKorkmaz
ENGINKORKMAZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Edirne, Turkiye - 14 de enero de 2024: El puente de Tunca es un puente histórico que conecta Edirne con Karaagac y se extiende sobre el río Tundzha en Edirne, Turkiye., que incluye Edirne, Turkiye - 14 de enero de 2024: El puente de Tunca es un puente histórico que conecta Edirne con Karaagac y se extiende sobre el río Tundzha en Edirne, Turkiye..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos