egunes_

Murallas de la ciudad de Diyarbakir. Las Fortificaciones de Diyarbakir son un conjunto de fortificaciones que encierran el distrito histórico de Sur en Diyarbakir.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Murallas de la ciudad de Diyarbakir. Las Fortificaciones de Diyarbakir son un conjunto de fortificaciones que encierran el distrito histórico de Sur en Diyarbakir..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Murallas de la ciudad de Diyarbakir. Las Fortificaciones de Diyarbakir son un conjunto de fortificaciones que encierran el distrito histórico de Sur en Diyarbakir.

Autor:

EGUNES_.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

urbano castillo Anatolia Edificio histórico turismo turístico torre diyarbekir militar ciudad pavo monumento exterior viajes edificio fortificado Centro ciudad diyarbak?r fortificación Antiguo diyarbakir sur Fuerte turismo patrimonio diyarbakir castle Murallas de ciudad historia kurdo arquitectura arquitectónica famoso Viejo Pared destino piedra medieval Museo al aire libre Este histórico turcas UNESCO Amed Fortaleza city wall of diyarbakir paisaje .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
egunes_
EGUNES_

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Murallas de la ciudad de Diyarbakir. Las Fortificaciones de Diyarbakir son un conjunto de fortificaciones que encierran el distrito histórico de Sur en Diyarbakir., que incluye Murallas de la ciudad de Diyarbakir. Las Fortificaciones de Diyarbakir son un conjunto de fortificaciones que encierran el distrito histórico de Sur en Diyarbakir..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos