DjMiko

interior de una oficina oftalmológica moderna en una tienda de óptica o clínica. diagnóstico profesional y tratamiento de la visión.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Interior de una oficina oftalmológica moderna en una tienda de óptica o clínica. diagnóstico profesional y tratamiento de la visión..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

interior de una oficina oftalmológica moderna en una tienda de óptica o clínica. diagnóstico profesional y tratamiento de la visión.

Autor:

DJMIKO.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

3072 píxeles.

Tamaño:

14.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Visión cuidado Paciente Miopía Dispositivo Médico Clínica oftalmológica dioptrías diagnósticos equipos médicos Oculista Optometría Visión visual Nadie digital sanidad oficina estantes profesional equipo accesorios Óptico Hospital asistencia sanitaria Tratamiento tienda Diagnóstico Examen Oftalmología habitación Medición interior Doctor Oftalmólogo Instrumento Gafas Ordenador Óptica tecnología Moderno negocios Optometrista Medicina ensayo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
DjMiko
DJMIKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de interior de una oficina oftalmológica moderna en una tienda de óptica o clínica. diagnóstico profesional y tratamiento de la visión., que incluye Interior de una oficina oftalmológica moderna en una tienda de óptica o clínica. diagnóstico profesional y tratamiento de la visión..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos