irot999

Edificios escaleras con plantas en maceta. Coloridas ollas en las escaleras de un edificio en edificio residencial en Taormina, Italia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Edificios escaleras con plantas en maceta. Coloridas ollas en las escaleras de un edificio en edificio residencial en Taormina, Italia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Edificios escaleras con plantas en maceta. Coloridas ollas en las escaleras de un edificio en edificio residencial en Taormina, Italia

Autor:

IROT999.

Ancho original:

3072 píxeles.

Altura original:

4608 píxeles.

Tamaño:

14.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Verano decorativo pueblo paisaje urbano Pared edificio flores escaleras cultura Colorido Tradicional Arriba Envases puerta escenografía pintoresco Vista panorámica italia Balcones paisaje viajes Estilo ciudad Cerámica exterior Vintage arquitectura Taormina decoración ollas Sicilia olla diseño italiano Flor estrecho Nadie pasos Callejón Siciliano planta ferrocarriles Europa artístico hecho a mano Viejo Vacía edificios plantas .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
irot999
IROT999

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Edificios escaleras con plantas en maceta. Coloridas ollas en las escaleras de un edificio en edificio residencial en Taormina, Italia, que incluye Edificios escaleras con plantas en maceta. Coloridas ollas en las escaleras de un edificio en edificio residencial en Taormina, Italia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos