Leitenberger

Seto y coppice astillando en una granja con una astilladora de madera en astillas de madera como leña. Normandía, Francia, febrero de 2009

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Seto y coppice astillando en una granja con una astilladora de madera en astillas de madera como leña. Normandía, Francia, febrero de 2009.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Seto y coppice astillando en una granja con una astilladora de madera en astillas de madera como leña. Normandía, Francia, febrero de 2009

Autor:

LEITENBERGER.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cobertura Trabajo en equipo Árbol agricultor Coberturas Biomasa tractor Trituradora bosques Coppicio Chips de madera Madera combustible Plantación wood burning boilers energía de madera Agricultura agricultores Recorte de cobertura leña madera Poda de árboles wood fired boiler Trituración Agropecuaria Pellets de madera Poda Astillas astilladora de madera Madera aserrada ramitas caldera de madera Reforestación Medio ambiente bosquecillo Quema de madera Chip de madera valla .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Leitenberger
LEITENBERGER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Seto y coppice astillando en una granja con una astilladora de madera en astillas de madera como leña. Normandía, Francia, febrero de 2009, que incluye Seto y coppice astillando en una granja con una astilladora de madera en astillas de madera como leña. Normandía, Francia, febrero de 2009.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos