ariteguhas@gmail.com

la representación 3d del nanodisco consiste en fosfolípidos y una correa estabilizadora que mantiene unidos a los fosfolípidos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La representación 3d del nanodisco consiste en fosfolípidos y una correa estabilizadora que mantiene unidos a los fosfolípidos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

la representación 3d del nanodisco consiste en fosfolípidos y una correa estabilizadora que mantiene unidos a los fosfolípidos.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Membrana Moléculas Andamio alinear Molécula Activación Lípidos Primer plano Aislado productos químicos Amarillo fosfolípidos nanopartículas Celdas nanodisc cinturón doble peptidisc biología tecnología Funcional Proteínas anfipático forma MSP estabilizado Bioquímica Dispersos ingeniería nanotecnología Sintético discoidal artificial ilustraciones polímero disco péptido Estructura renderizado 3d modelo bicapa levitando tridimensional Flotador Proteína péptidos ilustración .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ariteguhas@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de la representación 3d del nanodisco consiste en fosfolípidos y una correa estabilizadora que mantiene unidos a los fosfolípidos., que incluye La representación 3d del nanodisco consiste en fosfolípidos y una correa estabilizadora que mantiene unidos a los fosfolípidos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos