ariteguhas@gmail.com

la representación 3d del nanodisco consiste en fosfolípidos y una correa estabilizadora que mantiene unidos a los fosfolípidos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La representación 3d del nanodisco consiste en fosfolípidos y una correa estabilizadora que mantiene unidos a los fosfolípidos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

la representación 3d del nanodisco consiste en fosfolípidos y una correa estabilizadora que mantiene unidos a los fosfolípidos.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

polímero Moléculas modelo Primer plano ilustraciones Proteínas tridimensional Amarillo bicapa péptidos Andamio tecnología Molécula peptidisc Sintético nanopartículas forma discoidal Activación ilustración Proteína anfipático Lípidos disco Aislado renderizado 3d alinear productos químicos Bioquímica levitando ingeniería biología artificial Membrana Celdas fosfolípidos Funcional MSP Flotador nanodisc Estructura estabilizado péptido cinturón doble Dispersos nanotecnología .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
ariteguhas@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de la representación 3d del nanodisco consiste en fosfolípidos y una correa estabilizadora que mantiene unidos a los fosfolípidos., que incluye La representación 3d del nanodisco consiste en fosfolípidos y una correa estabilizadora que mantiene unidos a los fosfolípidos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos