tgthales@gmail.com

Salvador, Bahía, Brasil - 07 de marzo de 2015: Vista de las casas y la iglesia de Pelourinho en la ciudad de Salvador, Bahía.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Salvador, Bahía, Brasil - 07 de marzo de 2015: Vista de las casas y la iglesia de Pelourinho en la ciudad de Salvador, Bahía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Salvador, Bahía, Brasil - 07 de marzo de 2015: Vista de las casas y la iglesia de Pelourinho en la ciudad de Salvador, Bahía.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5999 píxeles.

Altura original:

3999 píxeles.

Tamaño:

23.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

negocios Salvador viajes Tarjeta postal Centro histórico ciudad Teleférico Vista de la ciudad día Vista desde arriba picota Centro ciudad lugar arquitectura turismo cultura Capital social Cielo Nubes Tour mujer alta centro Centro de la ciudad Viejo edificios histórico Paisaje urbano urbano edificio Brasil Vista panorámica COMERCIO Plano inclinado Moderno Antena paisaje Bahia calle .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
tgthales@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Salvador, Bahía, Brasil - 07 de marzo de 2015: Vista de las casas y la iglesia de Pelourinho en la ciudad de Salvador, Bahía., que incluye Salvador, Bahía, Brasil - 07 de marzo de 2015: Vista de las casas y la iglesia de Pelourinho en la ciudad de Salvador, Bahía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos